“La Internacional” en un instituto de Sevilla. Vídeo

Las redes expanden el vídeo que llega hoy a nuestra sección se expande por las redes. Al parecer se trata de una grabación llevada a cabo ante la tapia del IES Macarena, de Sevilla. Durante el recreo de los alumnos, y a través de la megafonía del patio, suena “La Internacional”. Las reacciones inmediatas, expresando la indignación general, no se han hecho esperar, de las que reseñamos algunos ejemplos.

“Imaginad qué hubieran dicho si fuese el “Cara al Sol”. Estamos en guerra civil declarada y todavía hay gente que no lo quiere ver por no ir a luchar”

“.Eso no estaba prohibido por la Unión Europea?”.

“Normal que estén en contra del PIN PARENTAL. Es un obstáculo para su adoctrinamiento”

“@Encamtado1 @MeerRocio @JuanMa_Moreno ¿algo que investigar? Si hubiera sonado el Cara al Sol, estaríais ya con excusas variopintas y despidos preventivos. (preventivos ante ataques progres quiero decir)”.

“Espero que no sea verdad, porque esto y una dictadura se empieza a parecer mucho… Música, censuras de medios, leyes para castigar en contra del que piense diferente… Ufff dónde nos estamos metiendo”.

Tuit de David Lorenzo @Encamtado1:

Hoy durante el RECREO en el IES Macarena(@macarena_ies) d Sevilla se ha hecho sonar LA INTERNACIONAL ☭ Himno d una ideología con más d 100 Millones d inocentes ASESINAD0S a lo largo d su historia, Sonando en un patio d Instituto.. Gracias @PilucaGlezSev por hacérmelo llegar..”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *