La cuñada de la tía de la prima de una que trabajaba en una heladería donde desayunaba el consuegro del aparcacoches que trabaja frente a una sede del PP… en los panfletos

¡Y lo llaman periodismo…! Uno de los panfletos que dirige Ignacio Escolar, de profesión agitador zurdo, dedicados en exclusiva a la difamación a tiempo completo, hizo ayer esta exhibición antológica de tendenciosidad que quizá debiera figurar en los libros de texto colegiales de España y el extranjero como ejemplo de manipulación y sectarismo en nuestros días.

Sólo la prensa serbia durante el conflicto de los Balcanes o la radio hutu durante la hecatombe ruandesa se habrían atrevido a semejante ejercicio de retorcimiento para desembocar en la espesa manía de situar dianas sobre sus adversarios políticos.

Tras leer el titular del panfleto izquierdista, sin embargo, no queda claro si se refieren al sobrino de la cuñada del portero de la casa de uno que trabajaba en la empresa de una abuela de uno que era del PP o si más bien era el pariente más cercano del que le vendió su perro a la prima de la tía de uno que servía helados a la novia de un cuñado de uno que trabajó en la cafetería donde desayunaba el abuelo, jubilado y ex sindicalista de Comisiones Obreras que fue un tiempo guardacoches en el parking que hay en frente de la sede del PP.

Porque el caso es que si cualquiera de los titulares y las noticias de esta clase de panfleto no desemboca, como mínimo, en acusar al PP de robar dos cremas en un supermercado, la cosa carece de sentido, aunque cuando se trata de Vox bastaría, creo, que en vez de dos botes de crema fuera sólo uno.

Estamos a la espera a ver qué dicen Newtral y los fact-checkers, tan dedicados a desmentir, matizar u ofrecer información complementaria o alternativa a cada noticia que proporciona el presidente de los EE.UU. de América sobre el pucherazo perpetrado en las elecciones.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *