Francisco Serrano y los New Beatles

El WhatsApp arde con un mensaje de José María Font sobre el abandono de Francisco Serrano de Vox y las posteriores declaraciones del portavoz del grupo parlamentario Alejandro Hernández, contradictorias al comunicado del partido. La metáfora del abogado sevillano corre por las redes sociales causando todo tipo de opiniones.

“Buenas tardes. Verán ustedes. Estoy aprendiendo por tutoriales youtuberos a tocar teclados musicales. Compré el año pasado un Yamaha la mar de apañado.


Cuando lo domine voy a llamar a dos buenos amigos (los amigos estamos pa eso) que se enrollan tela bien, con la guitarra y la caja. Por último, voy a contactar con Paul McCartney y lo voy a fichar. Al grupete le llamaré “The New Beatles”, y cuando nos lluevan los conciertos, las televisiones, las discográficas y hasta los bolos en América, voy a mandar a tomar por culo a Paul McCartney. Eso sí, con los contratos nos quedamos mis amigos y yo, pues los “New Beatles”, ya seremos la repera.
Pues eso es lo que VOX Andalucía quiere hacer con Serrano. Si tuvieran gratitud y sentido de la realidad, deberían entregarles los 11 escaños a Serrano, o, si todavía desean más higiene, que la formación política cese inmediatamente en el aval que llevan prestando al centro-centro y al centro-derecha o, si optan por otro camino más democrático aún, elecciones andaluzas y que VOX llegue a la mayoría absoluta. Total, en el fondo, ¿qué coño pinta Paul McCartney en los “New Beatles” (por aquí), o Serrano en el Parlamento andaluz (por aquí)?”
José María Font

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *