“Francisco Franco se incorpora a la plantilla del Cádiz CF”

Después del gran cachondeo que se montó con el cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza que propuso el Kichi, alcalde Cádiz, el @portalcadista ha montado otro circo al ofrecer la noticia de que el Cádiz C.F. ha sumado a su plantilla juvenil a un jugador de nombre Francisco Franco: “Francisco Franco se incorpora a la plantilla del Cádiz CF”.

“Decidme que juega de extremo derecho, por favor”, responde @RafaMalaga y “Fíjate los Brigadas cantando Franco, Franco, Franco!!!!”, añade @stoner_law, entre los miles de comentarios que han entrado a comentar la insólita coincidencia.

Por su parte, @chuscoramon70 dice: “Vais a matar al alcalde”. Y @NicolasBM81 concluye: “Una prueba más de que el nombre de Estadio Carranza es legal, porque si se desecha se estigmatiza a todos los que se apellidan Carranza”…

Como se recordará, cuando el Ayuntamiento de Cádiz propuso que los aficionados eligieran un nuevo nombre para el Estadio, los más votados después de quienes optaron por mantener el mismo nombre fueron los de Santiago Abascal y Francisco Franco… Guasa de la Caleta, que es plata quieta.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *