España, invadida por ‘cayetanos’ y ‘fachas’ del África Central. Vienen a por el gobierno de progreso

 

Mira que la izquierda, tan sabia y lúcida siempre, lo venía advirtiendo, que España se nos estaba llenado de ‘fachas’ y eso es algo que había que impedir a toda costa… Sí, a toda costa, pero, ¡oh, cielos!, no habíamos previsto que era precisamente a través de las costas por donde nos llegaría esa invasión.

Las Armadas mauritana, gambiana y senegalesa, firmes aliadas y proclives a la invasión no han fijado un día D, como en Normandía, pero cayucos coloristas y pateras hacinadas nos han desembarcado ya en Canarias más de 10.000 tropas equipadas de teléfonos móviles de última generación y los bolsillos apretados de francos ‘cefa’, que te dan 700 por un euro y 35.000 ‘pijorronchos’ por 50 euros.

No hay duda, son los ‘cayetanos’ del África Central, que están tomando al asalto nuestras costas y vienen a ayudar a la extrema derecha, a la extrema-extrema derecha y a la ultramegaextrema derecha para derrocar al gobierno de progreso del socialcomunismo bolivariano, que Dios guarde, del PSOE y el Marqués del Moño Tieso.

A bordo de sus poderosas naves transatlánticas, los invasores vienen con signos inequívocos de sus verdaderas intenciones y no ocultan ni arrían sus banderas constitucionalistas que figura en las tapas originales de nuestra Constitución.

Son los ‘fachas’ teñidos de color oscuro que disimulan sus intenciones a bordo de máquinas sumamente escurridizas y camufladas. Pero todos lo sabemos: los ‘fachas’ nos invaden. Habrá que repatriarlos de algún modo, antes de que la democracia se nos derrumbe encima.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *