Entusiasmo sevillano en las redes para celebrar a Sabrina Salerno. Cadenas de TV de medio mundo se vuelcan con la noticia del club de fútbol hispalense dedicado a la diva sex-symbol

 

Toda Sevilla sabía que sucedería… El interés que ha despertado y el revuelo que ha formado en las redes sociales la noticia de que un grupo de amigos se ha inscrito en la competición de Fútbol-7 con el nombre de “Sabrina Salerno-Societá Sportiva” era obvio que desataría un aluvión de bromas encendidas y respuestas divertidas mostrando admiración hacia la cuasi legendaria protagonista del ‘Sabrinazo’ que acaparó la noche de Fin de Año de 1987 durante la gala musical de TVE.

La noticia se ha multiplicado en los últimos días de manera exponencial en medios digitales especializados, diarios y cadenas de televisión de media Europa y ha llegado incluso hasta Brasil, a raíz de que la propia Sabrina se hiciera eco en su red de Twitter de la noticia. SevillaInfo puso en conocimiento de la oficina de prensa de la cantante el hecho noticioso que ya corría en las redes y le pidió opinión al respecto.

Enseguida, la pop-star italiana incluyó un posado esplendoroso en bikini negro con más curvas que el circuito de Monza en el que se mostraba orgullosa y agradecía el homenaje que le rendía la muchachada sevillana: “A Siviglia nasce la squadra di calcio “Sabrina Salerno”. Un grupo di ragazzi ha deciso di fondare un team di Furbol-7 a mio nome. Sono felice di questo omaggio sentito e sincero, che arriva proprio da uno dei paesi che per primi mi ha dato grandissima popolaritá: la Spagna!”, decía la cantante genovesa.

Dos días más tarde, la cantante daba las gracias con la inclusión en su cuenta de Twitter, donde arrastra casi 70.000 seguidores, del pequeño reportaje sobre el revuelo originado que emitió Antena 3, seguido de una foto terapéutica de ella misma con un bikini celeste acompañada de un texto que reza: “Siviglia ha un colore speciale”.

La sola mención de la ciudad y la potente lozanía exhibida para la ocasión puso la red a fuego vivo y enseguida comenzó a nutrirse de los comentarios espontáneos en italiano macarrónico originados en… Siviglia.

Por ejemplo, un tal Briatore @Hetfieldselic comentaba en un acendrado italiano de Triana: “Ti pondria due pisso in Triana e Los Remedio. Tu ha un empotriamienti molto forte”. Y a continuación, un tal Adrián @Apolvaz84, en un perfecto castellano echaba leña al asador: “Todo lo que no sea un concierto de Doña Sabrina Salerno en el palenque, la SQ, la EM… o algo por el estilo… ya nos va a parecer poco… ojo, ahí dejo la idea…”




 

Por su parte, @Agustin20831254, parece que impresionado por el lucimiento entusiasta de sus carnes morenas por parte de la diva sex-symbol, exclamaba: “Yo le pondría un lacito y un globo y le daría una vueltecita por el barrio de Santa Cruz”. Y Pastrana’s añadía: “A esta mujer le ponía yo un piso en Punta Umbría” y @josemisalas7 le completaba: “Un balcón en Campana, ijo”; mientras que @pakokoSFC lanzaba una propuesta urgente y turgente a los componentes del nuevo club de fútbol-7: “Mandarle una camiseta ya @SabrinaSocieta!!! Y que cuelgue una foto con ella y sin ella”, a la vez que Rinat Rafaé @colussocukleta le terciaba a la diva: “Tú sí que tienes un color especial, miarma! …

 

Pero entonces @Rafaballesteros7 se vino completamente arriba como una cuadrilla de costaleros volviendo al barrio y subió la apuesta de manera no demasiado romántica, en una suerte de italiano dialectal tal vez desconocido hasta para Bocaccio, el autor del Decamerón, obra cumbre de la literatura erótica transalpina: “Tremenda mia potra viendo tamaña donna te ponia con el tutto mojino mirandi pa Coria, pueblecino de Seviglia capitale”, proclamaba, entrando en cierta clase de éxtasis místico, cercano al barroco de Bernini y atravesando claramente la raya de picadores para situarse en los terrenos de “Gomorra”, la conocida novela de Roberto Saviano.
No se quedaba atrás @sioputaa, inspirando su pletórica de admiración ante los precipicios que mostraba en sus fotos una y otra vez la Sabrina más enjundiosa y recordada cuando en aquella hora feliz de TVE mostró la ubre que hubiese amamantado generosamente a todos los hermanos de Rómulo y Remo e incluso al lobo de Caperucita.
Mostrándose dispuesto a ejercer de desprendido cicerone en nuestra ciudad para la estrella y ya situado en los terrenos del “Saló o los 120 días de Sodoma”, de Pasolini, el internauta berreaba: “É un mundo diffichile, ma io te daba forte paseo por carrera oficiale, te jartaba di Pavia e bocherone en blanco cherrillo e troppo bebida espirituale in Hotelo Doña Maria. Mai luego leñaso gordo e caidita di Roma en giacussi di Hotelo EME. É UNA POSSIBILITÁ?”.
Parece que a Sabrina debieron llegarle otros mensajes menos devotos de su admirable figura (alguno de ellos corrosivo de envidia haciendo referencia a su mínimo y encantador estrabismo) y dos días más tarde la Venus genovesa colgaba otra rotunda imagen, esta vez con un bikini celeste de parecidos tonos a los de la camiseta del nuevo club de fútbol hispalense, que acompañaba de un nada críptico mensaje que decía: “L’invidia é come un granello di sabbia piccolo eppure in grado de accecare. (Proverbio Cinese)”, es decir, “La envidia es como un grano de arena, pequeño pero capaz de cegar. (Proverbio chino)”.
Cientos de mensajes de aprobación y admiración hacia la belleza y los encantos de Sabrina Salerno, en francés, portugués, inglés, italiano o español, continúan a esta hora inundando las redes sociales, mientras Alfonso Ramos, uno de los componentes de la Societá Sportiva hispalense, recibe peticiones de camisetas de la marca Givova de diversas partes del mundo para homenajear a la sex-symbol de 51 años.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *