El vídeo más obsceno de la España de Sánchez.

Justo cuando la vicepresidenta primera Carmen Calvo se dispone a ampliar la nefasta memoria histórica de Zapatero con una nueva ley que ha denominado Ley de memoria democrática y con la que pretende, dice, homenajear a los exiliados españoles durante y tras la guerra civil española, sale a la luz este vídeo grabado por un africano anónimo llegado a las costas de Canarias y cuya comparación con aquel exilio al que alude la ministra de los republicanos y de la población civil que en su día huyó a Francia para ingresar en los campos de concentración en mitad de una playa vacía o en el campo, sin asistencia de ninguna clase y obligados a permanecer allí, convierte el relato de quien habla en una obscenidad absoluta y revela la falsaria actitud que sostiene la izquierda en relación a la inmigración ilegal que desborda en estos momentos las posibilidades de acogida de un país destrozado política y económicamente como el nuestro.

 

 

La miserable actitud y las insultantes palabras del africano que graba el vídeo y que llega a calificar de “tortura” que la comida recibida lleve salsa de tomate, sólo pueden obtener disculpa desde la total ignorancia de quien ha abordado nuestras costas imbuido de la idea de que tiene derecho a recibir todos los caprichos regalados que su imaginación y la propagando izquierdista le han colocado a través de los medios de comunicación.

El autor del vídeo tiene cama, comida, servicios de baño e higiene, atención médica y de seguridad…, pero considera inaceptable no disponer de alojamiento individualizado, actividad libre, ingresos económicos para mantener a sus familias, trabajo y comida al gusto del consumidor… Un dislate, una obscenidad absoluta, un insulto a millones de familias y al esfuerzo con que nuestros antepasados convirtieron una España arruinada en un país próspero y libre con el esfuerzo de todos.

El “efecto llamada” y la propaganda del buenismo progre es a estas alturas una hidra demoledora que corroe la estabilidad de España y todo hace pensar que no tardará mucho tiempo en generar sucesos violentos en masa, no sólo de agresiones individuales aisladas, sino de reivindicación y exigencia grupales de lo que estos inmigrantes llaman “derechos” y que convierten a toda velocidad en exigencias y obligaciones de todos, auspiciados por la torcida manipulación del gobierno de Sánchez y sus socios de Podemos, mientras Carmen Calvo oculta que su única verdadera intención es la de derruir la monumental obra del Valle de los Caídos a modo de un nuevo ataque contra la concordia que procure la división de los españoles.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

6 Comments

  1. Ruben dice:

    Más vergüenza me da ver el video. Esta reclamando una comida digna? Ay gente que no puede ni echarse a la boca un trozo de pan y que de gracias que tiene un techo donde dormir a cubierto. No se de que país proviene aunque da igual porque derechos tiene como todo el mundo. Pero en su país nos hubieran acojido así?
    PD. El cigarro que lleva en la mano no creo que se lo den también por lo tanto se lo habrá comprado el y como poco vale 4 €el paquete. Con ese dinero seguro que se puede comprar para comer “algo más digno”. De todas maneras que no se preocupe que seguiremos trabajando y cotizando para que nos sigan criticando.

  2. Españolysevillano dice:

    No te gustan os macarrones? Pues a comer escarabajos a la selva, hay que joderse, yo en caso de quesarme sin trabajo y sin vivienda lo unico que aspiraria es a dormir en la calle….me cago en pedro sanchez y su progresismo

  3. Gelete dice:

    Hay que cuidar y proteger nuestra España.

  4. Mariajo dice:

    PERO ESTE H.P. Que se cree , mira yo los vuelvo a meterlos en una patera y rumboa su tierra . Pero que se han creido ??? Con todos LOS ESPAÑOLES que no tienen que llevarse a la boca incluso que los han echado de su piso por no poder pagar .vienen estos , tienen un techo y comida GRATIS y se quejan ?? Madre que gobierno tenemos …….si se los puede ayudar me parece muy bien , pero PRIMERO LOS DE CASA y si sobra ………pues se ayuda.

  5. Rabato dice:

    ¡Qué gran ignorancia! ¿Por qué una persona no puede simplemente estar agradecida por la comida? no tiene hambre y no se muere de hambre. Me avergüenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *