El Noticiario de TVE lo confiesa: estos son los Informativos del Gobierno (Vídeo)

 

Ahí la tienen… ¡Que no haya dudas y que no decaiga! ¡Que se note bien de qué va esto y así nos evitamos debates encendidos y discusiones absurdas sobre si es o no es!

Que la TVE es la tele del Gobierno no debe admitir ni sombra de duda. Si la Fiscalía depende de… ¿de quién, eh?… ¡’Po yastá, joé’! ¡ ¿’Pos’ eso, leñe! Que aquí hemos venido a lo que hemos venido, a dejar bien claras las cosas y a demostrar que mentir está muy feo y que eso no se hace.

Llegan las nuevas generaciones y no tienen por qué andarse con remilgos ni subterfugios, que quien paga manda y a otra cosa, mariposa. Que los Informativos de TVE son del Gobierno y hay que estar en lo que hay que estar: o a setas o a Rolex, pero nada de ambigüedades y tonterías de perfil.

El parte del franquismo y los reportajes del No-Do eran mucho más sutiles y ya ves tú para lo que les sirvió la sutileza. Así que, a partir de ahora, ya nos ha quedado claro a todos: “Aquí comienza el Informativo del Gobierno: buenas tardes y que San Pinocho y San Goebbels se apiaden de nosotros…”

– Por cierto, ¿por qué no estrenar la Ley de la Eutanasia de inmediato: por ejemplo, con nuestra nueva presentadora…, que se lo merece.

– Vale, voy a preguntarle, a ver qué dice…

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *