Correos lanza una campaña a favor de la LGTBI que incendia las redes sociales

Ante la proximidad del Día del Orgullo, 28 de junio, correos anuncia el lanzamiento de su primer sello LGTBI para rendir homenaje a dicha celebración. Pero las críticas recibidas en sus cuentas de Twitter y Facebook van más hacia el dinero público gastado en rotular con la bandera del Orgullo furgonetas, buzones y hasta algunas oficinas.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“Oye y la pintura de las furgonetas quien la paga? Los del lobby LGTBY o la pagamos todos los contribuyentes y usuarios del servicio?”.

Bueno, pues eso, yo no usaré @Correos en mi vida. Estoy hasta los cojones del proselitismo progre. Con mi dinero, no. Usaré otras empresas. Por cierto, para cuando el sello de las 40.000 victimas del COVID? BASURA!!!!”

“Esto es malversación de fondos públicos. Que celebren el sexo anal con su propio dinero”.

“Si fuerais una empresa priva nada que objetar, pero siendo pública, con la que está cayendo, sois unos insensibles”.

Tuit de Correos:

“En Correos somos amarillos y nos encanta que cada uno pueda ser el color que quiera. Por eso lo celebramos con este sello, que no es solo amarillo. #NoSoloAmarillo #Orgullo2020″

 

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