Así se colocó Fernando Simón, experto en nada. Carta viral

Por las redes sociales corre como la pólvora un escrito sobre el ministro Fernando Simón y su ascenso profesional. La autoría hasta el momento es desconocida, pero la claridad y contundencia del escrito no ha dejado a nadie impasible. Transcribimos el texto.

“Así, sí cuadra todo…

UN CANALLA DE TOMO Y LOMO… 😡¿SABÍAIS, SABÍAN USTEDES…. CÓMO ENCONTRÓ TRABAJO FERNANDO SIMÓN? SÍ, EL MENTIROSO DEL VIRUS. PUES LEE:

*Antonio Simón* (el padre) fue un conocido psiquiatra zaragozano y director del manicomio de esa ciudad. Su hijo, el desde marzo famoso *Fernando Simón Soria,* se licenció en Medicina. Pero su limitada capacidad no le dio para aprobar el MIR y tampoco alcanzó el título de doctor.
Se marchó a Burundi, con sueldo de Médicos Mundi.

Su mujer es *Cristina María Romay-Barja Quiroga*, sobrina de *José Manuel Romay Beccaría*, Secretario General de Sanidad durante el régimen anterior (el “oprobioso” franquismo) y Ministro de Sanidad y Consumo del PP de Aznar entre 1996 y 2000.

La señora de Simón llamó a su tío y éste les dio trabajo a ambos. A mayor abundamiento, siendo ministra de Salud *Ana Pastor*, en 2003, el gobierno de Aznar propuso a Fernando Simón montar y liderar la Unidad de Alertas y Emergencias Sanitarias. Dicho y hecho.

En 2012, justo cuando «tito» José Manuel recuperaba el cargo de presidente del Consejo de Estado (lo fue por dos veces) Simón era ascendido, por Rajoy (sí, han leído bien, por Rajoy), a director del Centro de Emergencias Sanitarias y su mujer contratada por el Instituto Carlos III. Ella sí es doctora.

La ministra popular de Sanidad *Ana Mato,* desde el primer momento, mantuvo en su equipo de asesores a sus dos predecesores, Pastor y «Tito Romay».

Surgió la crisis del Ébola y Simón tuvo que ejecutar al perro mártir que atendía por Excalibur. La izquierda lo machacó y convocó 24 manifestaciones.

Entonces nadie imaginaba que, gracias a las puertas giratorias, llegaría a ser el mascarón de proa de la pandemia bajo el gobierno del tándem socio-comunista Sánchez-Iglesias.

Lo justifican porque dice que habla exclusivamente como epidemiólogo (NO EXISTE LA ESPECIALIDAD DE EPIDEMIOLOGÍA), no teniendo ni un libro, ni un estudio, ni una investigación, ni un informe ni un simple trabajo o artículo sobre epidemiología publicado.
La verdadera razón es que este personaje se cambió de chaqueta con la rapidez del rayo y con la cara y tragaderas que tiene, y la forma tan natural de mentir continuamente sin cambiar el gesto, encajaba muy bien en el perfil de Sanchez

Como dato habitual de estos personajillos progres *Fernando Simón Soria,* zaragozano, estudió, como sus 4 hermanos, en el colegio privado y bilingüe Monteragón, del Opus Dei. Y después nos extrañamos de cómo está la Iglesia!!

Ahora, gracias a la maquinaria de propaganda socio-comunista, Simón no puede andar por la calle sin que le paren (no para recriminarle su criminal gestión de la pandemia, ya saben “uno o dos casos”) sino para pedirle autógrafos y darle ánimos, como ocurrió con el asesino de la katana (mató y descuartizo a sus padres y a una hermana) que no paraba de recibir desde la cárcel miles de cartas de admiradoras, de hecho se casó con una de ellas.
Como veis, como ven ustedes… La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *