Abascal niega un lapsus por afirmar que el Gobierno de Sánchez es el peor en 80 años. Hoy rectifica: “Quizás me quedé corto y tendría que haber dicho que este es el peor Gobierno en 800 años”

El líder de VOX, fiel a su estilo, no se arruga ni acompleja ante el socialismo y el comunismo. Después de afirmarlo en el Congreso, vuelve a hacerlo en su cuenta de Twitter, sin rodeos, sin admitirle a Sánchez que haya sido un lapsus por abarcar en 80 años hasta la España de Franco“Ni lapsus ni leches. Es el peor gobierno en 80 años. Formado por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo”. 

Ha dejado clarísimo Santiago Abascal que Franco fue mejor que Pedro Sánchez. Y al rojerío que se escandaliza y ofende como si tuviera las tablas de la ley de la democracia, cuando ni Sánchez ni toda su tropa de coalición son auténticamente demócratas, Abascal les espeta: “Progres de todos los partidos y periódicos: menos rasgarse vestiduras, y más defender a los españoles de hoy”. 

Y para dejarlo aún claro hoy ha rectificado en TVE : “Quizás me quedé corto y tendría que haber dicho que este es el peor Gobierno en 800 años. Pero sí, desde hace 80, desde la Guerra ninguno nos ha llevado a un nivel de deuda y a un hundimiento económico tan elevado”.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *