Ramón Arcusa al final del verano

Acabando de leer estos días las memorias de Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico,  y productor de Julio Iglesias durante cerca de 20 años, en la etapa discográfica más universal del gran artista.

Siempre me han interesado los grandes, lo que sucede en las más altas esferas del mundo del espectáculo, aunque de todos los niveles artísticos he aprendido y mucho. En cualquier caso es el planeta donde habitan seres extraños, locos maravillosos, fascinantes, tan insoportables a veces como siempre atractivos, hechos del imán del carisma, maniáticos e inteligentes a un tiempo. Son de todo  -¡de todo digo!-, menos aburridos. Me encantan porque yo soy incapaz para la normalidad, para las cosas que hace todo el mundo por los siglos de los siglos amén.

La lectura de una vida tan interesante como la de Ramón Arcusa ha sido durante días un escudo frente a tantos imbéciles personajes que pueblan las televisiones o los periódicos: los tediosos políticos que no han hecho en su vida la o con un canuto, pero que ocupan presidencias, ministerios, consejerías o direcciones generales (estas a dedo), gracias a un estúpido sistema llamado democracia merced a una barbaridad intrínseca: que cada hombre es un voto. Después de este libro que aconsejo, resistiré.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *