Olona altera a la Kichi

En pocas palabras, tal y como se llama esta sección, Teresa Rodríguez ha demostrado ser machista, envidiosa, xenófoba y del siglo XV.

Antecedentes de hecho: Macarena Olona se prueba un vestido de gitana para la Feria de Abril, cuelga una fotografía en sus redes y la podemita da la razón en un solo tuit a aquellos que pensamos que no hay peor machismo que el que ejercen las llamadas “feministas” sobre su mismo sexo.

La maestra carnavalera se permite dar consejos a la flamenca abogada del Estado sobre cómo hay que vestirse en el Real insultándola de ir disfrazada. Así, “empoderando a las mujeres y dándoles fuerza para que sigan adelante y no se agachen ante nada”. Se ha cargado de un solo golpe lo que intentan enseñar a las niñas en los colegios: “Que nadie te diga cómo has de vestir”. Parece que el consejo solo sirve si lo dice un macho.

Le salió su vena más incongruente con sus “principios” comunistas y saltó al ruedo de Twitter cual yegua desbocada por los celos.

No sé qué se van a poner esta Feria sus seguidoras, pero tengan cuidado con sus gustos. Tengan mucho cuidado con enseñar la canal entre flecos de colores, cuidado con apretar sus traseros flamencos con lunares, con pasear por el albero del brazo de su hombre o subir a una grupa con el orgullo de ser la más guapa en las alturas, cuidado con ceñir la cintura para que unas manos masculinas la acaricien en el baile, cuidado con las miradas en la segunda, cuidado. Tengan cuidado con lo que piensan o hacen.
A Teresa le gusta poco la Libertad y no le gusta que Macarena le dé alegría a su cuerpo, ¡AY!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *