La tiranía de Maduro firma “un convenio con el virus” y adelanta la Navidad dos meses. Todo es verosímil en la dictadura

Como todo aquello que se relaciona con la tiranía venezolana, “se non é vero, é ben trovato”, hasta el punto que resulta difícil discernir a día de hoy lo que es verdad y lo que no lo es del todo en la medida en que son tantos los disparates y delirios del régimen y sus secuaces que cualquier cosa se hace verosímil.

 

 

Por ejemplo, lo crean o no, el pasado 15 de octubre, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el mismo que afirmó que son cinco los puntos cardinales, hasta que alguien le corrigió en directo que eran cuatro, decretó que el inicio de la Navidad se celebrará este año con dos meses de antelación en el país. Con un mensaje de “impulsamos la soberanía”, el Ejecutivo venezolano anunció esta medida cuyos detalles aún se desconocen, pero que contó con el previo anuncio de la adquisición de millones de juguetes para impulsar la economía en el contexto de la pandemia de COVID-19.
Ahora, en cambio, nos llega esta delicia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la amiguita de Ábalos que nos visitó en Barajas cargadita de maletas con otra clase de ‘juguetes’ desconocidos, la cual fue nombrada en septiembre ministra de Economía y Finanzas de la dictadura.

Sea la voz real de Delcy o no, en ese disparatado mejunje de la tiranía yo no descartaría que los bolivarianos hayan llegado al límite de firmar convenios con el virus según los días de la semana, porque la revolución todo lo puede y a la ensoñación tiránica de Maduro no le hace sombra nadie:

“De acuerdo a lo que decretó el presidente, corresponde a la semana libre. El virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre y puedes salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus…”

Ahí queda eso.

 

….




3 Comments

  1. m dice:

    Este artículo es una noticia falsa, ese video es un montaje que alguien hizo en isntagram.

  2. Ronel dice:

    Madre mía, la desinformación le hace un gran daño a la sociedad.
    El audio no es de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *