La aparente derrota de Vox 

El Partido Popular juega después de la moción de censura su hora del disimulo, con la estrategia bien pobre en marketing de un falso triunfalismo sincronizado, como aquí en Sevilla me han sonado las palabras de Virginia Pérez. Las archivo, porque un día podrán demostrarse como un clarísimo ejemplo de hipnotismo político con el “líder” que no lo es, igual que la gravedad existe por más que en un show televisivo un mago haga levitar a alguien.

El Partido Popular se está pegando el trastazo  -y lo sabe, y lo lee-  de cuantos miles de ex votantes le están escribiendo en las redes que se largan a Vox (más todavía de quienes ya lo hicieron), incluidas las cuentas del pobre Casado, que en al Parlamento se metió en una tesitura tan desafortunada como si la melodiosa Jeanette se cantara un rock de alcohol y drogas de Janis Joplin.

Por más que interpreten como propias las actitudes de una victoria ajena y repitan ser vencedores con un estribillo más machacón que si fueran Los Diablos (con el coro de los periódicos sumisos que todos nos sabemos),  el Partido Popular ha perdido. Y no te mates por saber, que el tiempo te lo dirá.

Con Vox, y ya que cito cantantes españoles, me viene al recuerdo una frase certera e inteligente de Raphael, que resumió a la perfección, y visto lo visto pasando el tiempo, sus dos derrotas consecutivas en Eurovisión: “No gané, pero salí ganando”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *