Imbroda, el Arrimadas de la Junta de Andalucía 

La ha liadoEl consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, obliga a los menores a que asistan personalmente al colegio desde el próximo  mes de septiembre. Y amenaza con activar el protocolo de absentismo escolar para los casos de padres que no quieran llevar a sus hijos por temor a que se contagien con el coronavirus. Ese protocolo implica la posibilidad de que los servicios sociales o municipales se hagan cargo de los hijos de los demás que no son los hijos de Imbroda.

Miles de personas han arremetido contra el consejero, entre sindicatos, padres de alumnos y docentes. Ya le han declarado la guerra, ya le han dicho desde la Plataforma Escuelas de Calor que van a por todas para proteger a sus hijos.

Javier Imbroda es de Ciudadanos, afiliación muy interesante de saber, porque data la pertenencia a un partido que se cae a pedazos, que no conecta ya con nadie, que ha provocado las dimisiones de diputados relevantes desde que Inés Arrimadas se hiciera cómplice del socialcomunismo apoyando las prórrogas del estado de alarma. Se ve que el PSOE le marca tendencia a Ciudadanos, le perfila los rasgos del totalitarismo, la similitud de identidad con las más crueles dictaduras.

Así que el país se plaga de rebrotes, regresa a fases de confinamientos, está obligado a llevar mascarillas y la vida está suspendida colectivamente… pero los niños se tienen que jugar su salud yendo a clase por cojones. Imbroda, dimisión!!!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *