Hasta aquí llegó la basura en 2019

El inepto gobierno municipal del Ayuntamiento de Sevilla, al que se le escapa de las manos y de la subida urgente de sueldos abarcar los problemas de la ciudad, alcanza ya las marcas propias de las peores efemérides, como cuando las constantes riadas de otros tiempos hacían llegar el agua hasta lo increíble en esta época.

La basura, que es ya público y notorio lo sucia que presenta diariamente a Sevilla, queda patente en esta muestra máxima, junto a los mismísimos muros de la Catedral, ante la vista de miles de visitantes y, por supuesto, de los propios sevillanos: los que pagan una tasa que se supone conlleva la limpieza y el decoro de la ciudad.

No sabemos qué nos espera con el Ayuntamiento pasarela de Juan Espadas, pero desde luego hoy por hoy la fotografía no puede ser más demostrativa  -tomada a plena luz de la tarde- de que este gobierno-desgobierno municipal está logrando cotas vergonzosas de la imagen de Sevilla. Es el Ayuntamiento de las palabras grandilocuentes, el Ayuntamiento de las inspiraciones colosales, el de las convenciones internacionales, los Goya y hasta las intervenciones en la ONU… pero desde luego es el Ayuntamiento de la ineficacia ante la vida real y verdadera de los sevillanos. Espadas levita, ha perdido los pies del suelo de Sevilla, que así está de guarra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *