Remodelan la terraza del Eurostars Sevilla Boutique

El Eurostars Sevilla Boutique 4* ha celebrado su fiesta de apertura de su recientemente renovada terraza La Giralda, un acto que contó con la presencia de cerca de 100 invitados entre agencias, medios locales y empresarios de la zona. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de la nueva imagen de la terraza, así como saborear un pequeño cóctel para dar la bienvenida a la temporada estival en la capital andaluza.
La celebración estuvo amenizada desde el inicio con una variada propuesta musical que incluyó desde canciones de flamenco hasta los ritmos más comerciales. Además, los invitados pudieron degustar una oferta gastronómica compuesta por diferentes aperitivos fríos y calientes, todos ellos basados en recetas de la cocina local andaluza.

Situada en pleno centro de la ciudad, la terraza del Eurostars Sevilla Boutique 4* pone a disposición de sus clientes una amplia propuesta de vinos con Denominación de Origen acompañados por una selección de deliciosas tapas de sabores mediterráneos. Abierta de jueves a domingo, este espacio se convierte en una opción para disfrutar de los
cócteles más refrescantes con las espectaculares vistas de La Giralda y la ciudad de Sevilla como telón de fondo.

El Eurostars Sevilla Boutique 4* está ubicado en un antiguo palacio que data del siglo XVI. Tiene  40 habitaciones, situadas a pocos pasos de La Giralda, el Real Alcázar y la catedral de Sevilla.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *