Moda y gastronomía, una experiencia original de maridaje por Ovejas Negras Catering y el diseñador Antonio García

Ovejas Negras Catering pone sabor a la nueva colección del diseñador sevillano Antonio García en una experiencia original de maridaje entre moda y gastronomía

En una jornada open day para la prensa, Antonio García ha presentado su colección SS18 “Femenino Singular” en la que Ovejas Negras Catering se ha inspirado para ofrecer un catering y un estilismo de mesa basado en el color y las texturas por las que el diseñador sevillano ha apostado para su nueva colección.
Para tan especial ocasión, el grupo gastronómico ha diseñado “Passion of Silk”, un exclusivo cóctel elaborado a base de cava y fruta de la pasión, con texturas que recuerdan a los tejidos de seda utilizados en “Femenino Singular”. De esta forma, Ovejas Negras Catering recrea un universo de decoración e innovación gastronómica para adaptarlo a las líneas clásicas y patrones reinterpretados por las que apuesta el diseñador sevillano.

“Passion of Silk”

“Passion of Silk”

Estilistas, wedding planners, clientas y prensa especializada se han dado cita en el atelier de Antonio García. Un espacio donde la moda y la gastronomía se han dado la mano para insinuar una experiencia, cuando menos, sugerente.

catering sevilla




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *