Conseguir que se perpetúe la tradición culinaria andaluza de abuelos a nietos. Ese es el objetivo de la Terraza y del Bar España que, tras el éxito cosechado la pasada semana con su plato sevillano, este viernes introduce un menú completo de tres platos “al más puro estilo sevillano”, como las espinacas con garbanzos, sangre encebollada y tocino de cielo.  

Además, este menú propuesto por el chef del restaurante, Ismael Castro, se convierte en un aliado fundamental para estas fechas tan gélidas. Así, un buen plato caliente, ingredientes de calidad y años de experiencia en la cocina son clave para cosechar un gran éxito entre los comensales y repetir experiencia cada semana.


El Bar España destaca por su decoración, protagonizada por un vitral fabricado por la casa Maumejean. Las vidrieras de esta empresa artesana se encuentran en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Hotel Palace de Madrid. Según un estudio de la consultora Lantern, un 7,8 por ciento de los españoles mayores de 18 años mantienen dietas vegetales (vegetarianas y veganas) o tienen preferencia por los productos vegetales (flexitarianas).