Madrid ha acogido este año de nuevo su propia Feria de Abril en el recinto WiZink Center con una recreación cuidada donde dan la bienvenida a la primavera con rebujito, pescaíto frito y diversión

La recreación de la Feria en Madrid cuenta con la música que ha corrido a cargo del mítico grupo sevillano Siempre Así, que además de sus temas clásicos como ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’ o ‘A mi manera’, celebrarán su 25 aniversario sobre los escenarios, y cantarán la tradicional ‘Salve Rociera’.

El director general del WiZink Center, Manuel Saucedo, ha explicado que este evento pretende traer a la capital “un trozo de la Feria de Abril de Sevilla”. “Le damos la bienvenida a la primavera con rebujitos, pescaíto frito y sobre todo con diversión”, ha manifestado.

Con un precio de entrada de 18 euros, y además de la actuación de Siempre Así, muy esperada por todos los fans de este grupo rociero, la Feria de Abril del WiZink Center disfrutará de una animación muy variada que hará de esta edición una auténtica fiesta. “Es una fiesta de participación y la acogida ha sido espectacular. Superaremos los 15.000 visitantes”, ha señalado Saucedo.


Además, contará con el bailaor Luis Manuel Fernández, promesa del baile natural de Granada que desplegará su show Alma flamenca; un grupo de baile que animará a los asistentes con una clase de movimientos flamencos; y un dj especializado en flamenco y música andaluza que se asegurará de que no falten los temas esenciales de cualquier fiesta del sur.

Una de los asistentes a la madrileña Feria de Abril ha sido Teresa, quien ha acudido vestida de flamenca acompañada de sus amigas. “Somos bailaoras de flamenco y este ambiente nos encanta”, ha manifestado.

También Rosi y Mariluz han acudido al WiZink Center vestidas con los tradicionales trajes de gitana y han asegurado que es la primera vez que vienen”. “Siempre habíamos querido ir a Sevilla, pero primero hemos probado la de aquí”, ha dicho Rosi.