Goiko Grill celebra la apertura de su segundo restaurante con “La Chicki”, hamburguesa diseñada para los sevillanos

La gran acogida de Goiko Grill, en Sevilla, ha propiciado la apertura de su segundo restaurante, en apenas unos meses. Los asistentes a su inauguración en la calle Albareda, en pleno centro histórico, pudieron disfrutar de la “calidad, eficiencia y buen rollo”, que atesora esta marca. Música, diversión y la degustación de sus productos genuinos marcaron una noche donde, como es tradición, con cada apertura de Goiko Grill, se crea una hamburguesa especial, diseñada por los miembros del equipo. En el caso del nuevo establecimiento se presentaba “La Chicki” una hamburguesa diferente y extra jugosa, con la clásica carne de Goiko más chuncks de pollo salteado con bacon, queso al romero, gravy de pollo y huevo frito.

Andoni Goicoechea, fundador de esta empresa familiar, quiso estar presente en un momento que marca la aceptación y expansión de Goiko Grill en la capital sevillana. Para este venezolano de origen vasco, este paso supone haber conseguido el reto que aceptaban “con mucho entusiasmo y humildad “el pasado mes de septiembre con la apertura de su primer local, en la avenida de la República Argentina y a la vez significa “una grandísima alegría para todo el equipo”.

La clave del éxito, según Andoni Goicoechea, “es un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. “Las hamburguesas se hacen con carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill”, ha explicado. Entre los platos más destacados del establecimiento destaca la Kevin Bacon, la hamburguesa más
vendida en España. Además de por su sabor, es señalada por los clientes en el mundo digital junto al resto de las hamburguesas de la carta y otros platos ya clásicos como los tequeños o los ‘nachos de Daniela’.

El objetivo de Goiko Grill es seguir creciendo en Andalucía. Ya han abierto en Estepona (Málaga) y pronto desembarcarán en Almería; sin perder de vista, tras el éxito de público, a Sevilla como plaza objetiva para un tercer Goiko Grill. Cada nuevo restaurante, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, supone una contratación de 12 profesionales de promedio.

Fotos: Pilar Fuertes.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *