Como novedad principal para esta edición de la guía Gastropass con motivo de la Bienal, se presenta la propuesta ‘Flamenco Gourmet’, un concepto innovador, creado por el Museo del Baile Flamenco, para satisfacer la demanda de propuestas gastronómicas relacionadas con el mundo del flamenco

En el acto han colaborado el espacio gastronómico Gourmet Experience de El Corte Inglés y los restaurantes Almirante, Tradevo y El Traga, reconocidos por sus propuestas innovadoras en la amplia oferta gastronómica que ofrece Sevilla. Los chefs de estos restaurantes han expuesto platos de su carta relacionados con el flamenco y los asistentes han podido degustar platos maridados con vinos de Bodegas Barbadillo, colaboradora de la Bienal.

Gastropass, es una guía Premium, impresa y digital, con recomendaciones de expertos sobre qué ver en estancias cortas en ciudades de España, con una selección de los mejores lugares para degustar la mejor gastronomía local. La guía, elaborada por amantes de la buena comida y validada por un experto en gastronomía, posee una amplia sección de planes de ocio.


Por su interés y su carácter bilingüe, español e inglés, esta guía permite a la Bienal ofrecer a los visitantes información de relevancia para un turista con inquietudes gastronómicas y de ocio que visita la ciudad. La guía Gastropass tiene un formato tamaño pasaporte, cómodo y fácil de llevar.

La Guía Gastropass se distribuye en hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital y ofrece gratuitamente dos copas de vino de Bodegas Barbadillo al pedir una tapa en los establecimientos que aparecen en la misma.

Además, con la colaboración de Gourmet Experience de El Corte Inglés, la guía incorpora la promoción www.gastroplay.es, un rasca y gana digital que permite ganar entradas para la Bienal, vales de 30 euros en Gourmet Experience, tickets de City Sightseeing, bonos de Baños árabes Aire de Sevilla, entradas para el Acuario de Sevilla y para el Museo del Baile Flamenco de Sevilla y visitas a Bodegas Barbadillo, todas ellas empresas colaboradoras de esta guía, que tiene más de cinco años.