Florum, un vermut artesanal de calidad elaborado en Alcalá

El vermut Florum se ha elaborado a partir de vino blanco de la varuedsd Airén, de la más alta calidad y equilibrado en acidez, cuerpo y alcohol, presentando aromas a fruta madura, plátano y cítricos.

La marca alcalareña de vinos ‘Florum’ ha presentado este martes su vermut fabricado de manera artesanal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en la III edición del Concurso de Vinos de la provincia organizado por la Diputación de Sevilla, en la que participan Prodetur y Turismo Provincia de Sevilla.

Este vino de calidad es la base donde se realiza la posterior mezcla de componentes y maceración de distintas especias, hierbas, raíces y flores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, el delegado municipal Casimiro Pando acudió a la cita para apoyar a la bodega alcalareña y potenciar los productos “de gran calidad” que existen en la ciudad, la cultura y la producción enológica.

El evento se celebró, al igual que el pasado año, en el Consulado de Portugal, con la asistencia de su titular, Joao Queirós, además de alcaldes y otros concejales de la provincia y numerosos representantes del mundo empresarial, la cultura, la comunicación, profesionales del sector turístico y agentes sociales.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *