Fierro, el espacio gastronómico de moda en Valencia, aterriza en Sevilla

Las cenas a cuatro manos organizadas por la Cocina Experimental de Ovejas Negras Company presenta una propuesta única de la mano de Germán Carrizo y Carito Lourenço

Así, según ha informado el grupo en un comunicado, habrá un mano a mano de los valencianos junto a Carlos Escuín, el chef ejecutivo de Ovejas Negras Company, donde “se sucederán los sabores de la cocina tradicional mediterránea con el emblemático toque de estos chefs”.

La Cocina Experimental de Ovejas Negras Company, en la que se engloban estas cenas a cuatro manos, sigue “el espíritu aventurero” de la firma gastronómica sevillana. Se trata, pues, de “un espacio para experimentar sabores y sorprender con nuevas creaciones, cocinadas en directo para todos los asistentes”, tal y como ha indicado el grupo.

En el caso de Fierro, sucede algo similar. Este espacio apuesta por el ‘showcoking en vivo’ de su tándem de cocineros, en donde la gastronomía se convierte en “el motor que impulsa múltiples actividades”, como pueden ser cenas, almuerzos y eventos privados entorno a una única mesa. Consiste en “una propuesta gastronómica mediterránea bajo el sello de los chefs y maridado con caldos de excepción”.

En Fierro, el mundo líquido se une a la cocina y sus elaboraciones siempre van acompañadas por bebidas que forman parte del plato. En la cena de este jueves, la selección de caldos también cuenta con su propio mano a mano a través de la prestigiosa sumiller del Fierro, Eva Pizarro, y del embajador de los vinos de Jerez, Pepe Ferrer.

Ellos pondrán el acompañamiento perfecto a un menú, compuesto por un aperitivo inicial y una cuidadosa selección de platos emblemáticos de cada casa.

La cena tendrá lugar este jueves en la Cocina Experimental de Ovejas Negras, en la calle Florentín número 2, junto a Ovejas Negras Tapas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *