Café Bar Mega, mejor restaurante de comida a domicilio del Sur de España

Just Eat, compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la II edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’. Tras la buena acogida de la primera edición en nuestro país, la compañía celebra de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo a los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital 

Una vez más, los usuarios son quienes han elegido, a través de más de 20.000 votaciones, cuáles son los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

La lista de los mejores restaurantes Just Eat

El restaurante sevillano Café Bar Mega, especializado en las tradicionales tapas, carnes y pescados, se alzó, por segundo año, con el premio a mejor restaurante de la zona sur de España, que incluye Andalucía y Badajoz. Para la obtención de este galardón, el restaurante Café Bar Mega compitió con Sushi Bar (Sevilla) y Comic Planet (Córdoba), finalistas de esta categoría.

Parte del equipo del restaurante Café Bar Mega acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Estamos muy orgullosos porqué esto significa que hemos hecho las cosas bien y que los clientes nos consideran, un año más, como los mejores de nuestra zona. Just Eat nos aporta una gran visibilidad y es una parte fundamental en nuestro negocio. Una empresa que nos trata así de bien siempre es de agradecer”.

Por su parte, el premio al Mejor Restaurante Just Eat 2018 fue para Yecla 33, un restaurante valenciano, que ofrece una amplia variedad de hamburguesas caseras, burritos, sándwiches, wraps y comida vegana con ingredientes de proximidad. Yecla 33 ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por segundo año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante de Levante’.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *