El Aloe Vera entra de lleno en la gastronomía y Sevilla produce el de mejor calidad

El Aloe Vera ha sido una planta utilizada con fines medicinales y terapéuticos desde hace siglos. Conocidas son sus propiedades en el mundo de la cosmética pero resulta que, también, triunfa ahora en las mesas de los mejores restaurantes

Además de su reconocimiento en la gastronomía, sus efectos beneficiosos para la salud son amplios. Contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico) y aminoácidos. Tiene la propiedad de regenerar las células de la piel,  acción digestiva,  efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos internos, elimina hongos y virus y regenera las células de la piel. Además, por si fuera poco, tiene efecto analgésico, protege el sistema inmunitario y posee acción antiinflamatoria.

En la provincia de Sevilla, la finca Las Coronas ha sido certificada recientemente como Vegano por la European Vegetarian Union, gracias a la calidad de sus productos totalmente ecológicos e idóneos para su uso alimenticio.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *