Villamanrique promueve el paso de Hermandades con un concurso fotográfico

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y la hermandad de dicho municipio promueven este año el II Concurso fotográfico del Paso de Hermandades del Rocío por esta localidad, al objeto de promocionar y difundir este tradicional evento declarado como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía

El concurso, abierto a todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, sin importar su nacionalidad, cuenta con tres modalidades: Profesional, Amateur y Hermandad, y 1.000 euros en premios en metálico, así como otros premios valorados en 500 euros. En cuanto a los plazos, el periodo de recepción de fotos se abre el 15 de mayo a las 16,00 horas y se cerrará el 29 de mayo al finalizar la jornada.

Los participantes en la categoría profesional deberán remitir sus fotos en un único envío de correo electrónico a la dirección info@hermandaddelrociodevillamanrique.es, detallando nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección títulos de la/s fotografía/s y fecha en la que han sido tomadas.

Las instantáneas serán presentadas en formato JPG. Cada fotografía que participe en el concurso tendrá un tamaño de uno a tres MB y los finalistas de esta modalidad deben entregar la imagen en RAW. La fotografía ganadora, con el premio Cruzcampo, recibirá 300 euros y dos cascos scooter; la segunda, con el Premio Cajasol, 300 euros y un dispositivo tablet y, por último, el premio Televisión Digital Manriqueña está dotado con 200 euros y material fotográfico. La foto elegida como premio Cruzcampo, además, será expuesta en el cartel del Paso de las Hermandades por Villamanrique de 2019.

Para la modalidad Amateur, los participantes deberán concursar a través de la página de Facebook de la Hermandad de Villamanrique. Para ello, los aspirantes deberán subir una imagen del Paso de Hermandades, una descripción breve de la fotografía y compartir la obra. De las 12 imágenes que reciban más apoyo a través de sus clic en «me gusta», el jurado elegirá la ganadora.

El primer premio consiste en un alojamiento de una noche con desayuno en el recinto de Ardea Purpurea, el segundo premio, un paseo a caballo por el entorno de Doñana y un almuerzo en el café-bar Doñana y el tercer premio consiste en una visita en todoterreno al parque nacional de Doñana.

La modalidad Hermandad, con un premio único de 300 euros, es la novedad de este II Concurso Fotográfico. El objetivo es crear un archivo fotográfico con los momentos más importantes de la Hermandad de Villamanrique, tanto a la salida como al regreso de la Romería. Las condiciones de participación son las mismas que para el caso de la Modalidad Amateur.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *