Los primeros en vacunarse
Carta a dirección de José A. Rodríguez Hervella

Soy uno de tantos españoles sin un criterio claro acerca del Covid-19. No sé si se trata de una pandemia más de las que históricamente han puesto en jaque a la humanidad, por un virus proveniente de animales, o si en su desarrollo se camuflan perversos especuladores financieros, interesados en un cambio de la economía mundial.

Pero estoy convencido de que cuando dispongamos del esperado antídoto inyectable no debería buscarse a personal voluntario para su prueba, sino que los primeros en vacunarse habrían de ser nuestros políticos. No solo los parlamentarios o concejales, sino también los millares de cargos públicos de libre designación en administraciones y empresas públicas, observatorios, consejos asesores, embajadas, agregados comerciales y culturales, parques tecnológicos, institutos, patronatos, cámaras de comercio… 

Por una elemental coherencia y dada su condición de servidores del pueblo, muchos esperamos una declaración de nuestros políticos ofreciéndose a ser los primeros, dando así el ejemplo que requiere un gran país como España.    

José A. Rodríguez Hervella

SEVILLA




      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *